Venta Luxury - Spacio4

personal shopper inmobiliario en madrid por las familias

Vender una vivienda de lujo en Madrid es un proceso lento y con muchas dificultades. Nosotros se lo ponemos lo más fácil posible.

Poner en el mercado una vivienda de lujo es una tarea ardua y que depende de muchos condicionantes. Desde el primer momento, existen muchas dudas, pasos que dar…

Nosotros le acompañamos en todo el camino, con asesoramiento integral, apoyo a todos los niveles (documental, contractos revisados por nuestro departamento jurídico, asesoramiento fiscal…) y le ofrecemos nuestras técnicas de venta de última generación.

Desde consejos para la decoración de la vivienda hasta elaboración de planes de márketing y campañas online para la promoción y venta del inmueble.

Consiga más dinero por su vivienda con una estrategia de venta personalizada. Nuestra labor hará aumentar el valor de venta su casa luxury.

¿Quiere que le ayudemos a vender su Vivienda de Lujo?

Contacte con nosotros

    Todo son ventajas

    Nuestro sistema de Venta de Viviendas Luxury en Madrid está diseñado
    para que todo el proceso sea ágil, sencillo y fácil para usted.

    personal shopper inmobiliario en Madrid

    Equipo de trabajo

    Somos un equipo multidisciplinar con gran energía, experiencia y que conoce el ámbito inmobiliario del lujo. Somos personas a las que les apasiona su trabajo.

    Spacio 4 Personal shopper inmobiliario en Madrid

    Cartera de Clientes

    Disponemos de cartera de clientes que buscan viviendas Premium y Singulares.

    Spacio 4 Personal Shopper Inmobiliario en Madrid

    Asesor Personal

    Asignamos un asesor personal a su vivienda, el cual trabajará con todas las herramientas que disponemos con la finalidad de conseguir su objetivo que es la venta de la propiedad.

    Spacio 4 Personal shopper inmobiliario en Madrid

    Confidencialidad

    Disponemos de multitud de casos de éxito, pero estamos escrupulosamente comprometidos con la discreción y confidencialidad de nuestros clientes.

    personal shopper inmobiliario en Madrid

    Márketing Diferente

    Elaboramos reportajes fotográficos profesionales, editamos videos, realizamos labores de promoción en buscadores y redes sociales… Buscamos la mejor forma de publicitar la venta de su vivienda de lujo

    Spacio 4 Personal Shopper Inmobiliario en Madrid

    Ayuda con las Gestiones

    No sólo le ayudamos a conseguir vender su vivienda de lujo al mejor precio, sino que además le ayudamos con todos los trámites: firmas, contratos, papeleos…

    Abrir chat