VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA EN MOLINO DE LA HOZ

Spacio4 Luxury Homes os da la bienvenida a esta maravillosa casa en una de las urbanizaciones más exclusivas de Las Rozas con seguridad privada 24 horas, club social y todos los servicios necesarios para vivir.

Con unas increíbles vistas, entramos en una amplia parcela de más de 2.000 m2 con una casa de más de 900 m2 construidos con una fachada de pizarra y unos amplios muros que hace que el aislamiento sea perfecto tanto en verano como invierno.

la casa con 5 habitaciones, 4 baños completos, 2 aseos, salón de más de 70m2 con salida al jardín, cocina office con salida a jardín trasero con barbacoa de obra.

La buhardilla consta de dos amplias estancias con una gran cristalera en la que entra una maravillosa luz.

En el sótano tenemos zona de juegos/discoteca, acceso al garaje para tres coches y motos.

Dentro de la parcela podemos encontrar un gimnasio y zona de chill out perfectamente recomendable para desconectar del estrés del trabajo. Además consta de una preciosa piscina con zona techada para pasar largas horas en esta zona.

Además de todo esto dispone de aparcamiento techado a la entrada y un trozo del jardín en bruto con porterías de futbol para que tus hijos/as puedan emular al sus ídolos.

No queremos dejar pasar la oportunidad que la calefacción es por gas con suelo radiante.. . Maravilloso!

En resumen, una casa hecha para ti y tu familia, disfrutar en verano e invierno.. . No pierdas la oportunidad de venir a conocerla!

Precio: 1.500.000€

Interesado en este inmueble?

    Estoy interesado en el inmueble: