VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA

VENDIDA

¡Bienvenido a la casa de tus sueños! Desde Spacio4 no exageramos si te decimos que esta casa puede llegar a cumplir cada una de las necesidades que buscabas y ahora te lo vamos a demostrar. No solo porque está construida con los mejores materiales como porcelánicos italianos en el suelo, calefacción por aerotermia de alta gama marca Samsung, griferías Grohe Hansgrohe, puerta de garaje Hörmann (con motor prolift 700), inodoros Philippe Starck (Duravit) o incluso porque esta vivienda dispone de un ascensor, con parada en todas las plantas, de la marca Schindler y no menos importante, ubicada en El Montecillo, una de las mejores y nuevas zonas de Las Rozas de Madrid.

En la planta principal encontramos espaciosa cocina office, aseo de cortesía, sala de estar (podría tener el uso de habitación) y amplísimo salón con salida a un increíble jardín con césped artificial.

En planta primera nos encontramos 4 habitaciones que se dividen de la siguiente manera: La habitación principal con baño completo, vestidor y terraza privada. Habitación con baño incorporado, 2 habitaciones más y un baño completo que da soporte a estas últimas.

Amplísima Buhardilla para disfrutarlo como cuarto de juegos, cine e incluso habitación, con baño completo. Además de este espacio tenemos un acceso a una terraza de 28m2 para disfrutar de las vistas

En la planta sótano encontramos el garaje para 2 coches, una zona de bodega para disfrutar como gimnasio, sala de fiestas o lo que cada uno estime oportuno, baño completo, cuarto de instalaciones, sala de calderas y tendedero.

Zonas comunes con piscina y pista de Pádel.

No pierdas la oportunidad de conocer la casa de tus sueños!

Interesado en este inmueble?

    Estoy interesado en el inmueble: