CHALET ADOSADO EN LAS ROZAS DE MADRID

RESERVADO

Spacio4 presenta este fantástico Chalet Adosado de 330 m2 construidos en una de las mejores zonas de Las Rozas (El Parque París).

El Acceso a pie de calle a un precioso jardín privado delantero de 46 m2. La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

-Planta Sótano de 67 m2 donde nos encontramos con un amplio garaje con capacidad para 2 coches con una zona para herramientas y un gran armario, una habitación de servicio, aseo y patio inglés.

-Planta Baja de 66 m2 distribuidos en salón comedor y en la otra sala de estar con chimenea con cassette muy acogedora, salida al precioso jardín trasero de 96 m2 muy cuidado con césped y numerosas flores y plantas, donde además tiene una puerta de acceso directo a la piscina comunitaria.

-Planta Primera de 69 m2 nos encontramos con una gran cocina muy luminosa con zona office, despensa y un aseo, después nos encontramos con el gran dormitorio principal y un baño completo reformado.

-Planta Segunda de 70 m2 distribuidos en 2 habitaciones lo cuales el primero de ellos (Inicialmente eran 2 dormitorios) tiene baño reformado y terraza. El otro dormitorio que también inicialmente eran 2 dormitorios y un baño reformado.

-Buhardilla de 37 m2 diáfano con infinidad de posibilidades.

Calefacción individual por bomba de calor/ frío, el jardín cuenta con riego automático

La vivienda está una pequeña urbanización con piscina, jardín y sala común en una zona privilegiada, parada de autobuses a Moncloa, acceso directo a la carretera del Escorial, al lado del Parque París, el centro de Salud El Abajón, el BurgoCentro en el que tenemos todo tipo de servicios como farmacia, supermercado, tiendas.. .

¿ Te atreves a conocer la casa de tus sueños?

Interesado en este inmueble?

    Estoy interesado en el inmueble: