VILLA 8

Conjunto residencial de chalets de venta libre de 4 dormitorios con jardín.

Villa 8 está pensado para que puedas vivir como siempre habías querido, por eso tendrás tu jardín privado con acceso desde la cocina y el salón para pasar las tardes y noches de verano al aire libre y podrás elegir si tu casa tendrá sótano o no, si quieres la cocina americana o independiente o si quieres tener aerotermia con suelo radiante y refrescante.

Las calidades están diseñadas para garantizar el confort y la seguridad en la que estás pensando: Acabados de PORCELANOSA Grupo para un diseño de calidad. Preinstalación de aire acondicionado, para un mayor confort. Cocina amueblada, tu vivienda lista para entrar a vivir. Elecciones sin coste y posibilidad de personalización con coste para que sea única. Sistema de ventilación que reduce las emisiones de Co2, con un aire renovado siempre. Viviendas de consumo casi nulo y con calificación energética A que harán que ahorres en los meses de mayor consumo.

Villa 8 está situado en Valdemoro, muy cerca del Hospital Universitario Infanta Elena y con todos los servicios para el día a día muy próximos, como comercial, colegios… Además está perfectamente comunicado con fácil salida a las carreteras M423 y A4.

Villa8 en Valdemoro te está esperando, infórmate y reserva ya tu nueva casa.

Precio desde: 285.000€

Venta Luxury Spacio4

Puedes ver otras propiedades en nuestra sección de Venta Luxury.

VALDEPASTORES 14

Las Lomas, Boadilla del monte

65% CONSTRUIDOVENDIDA

TOBALINA 11

Las Lomas, Boadilla del Monte

CONSTRUíDO 100%VENDIDA

Interesado en este inmueble?

    Estoy interesado en el inmueble: