VALLE DE ANSÓ

Valle de Ansó 17

Lujosa vivienda unifamiliar aislada con piscina en la exclusiva urbanización de Las Lomas en Boadilla del Monte.

Esta vivienda se encuentra en un lugar privilegiado. En una urbanización tranquila y lujosa, con seguridad privada y grandes zonas verdes a su alrededor. Para satisfacer las actividades de ocio a tan solo 1 km se encuentra el Centro Comercial Las Lomas o el Centro Deportivo Manolo Santana. Además, la zona cuenta con varias escuelas infantiles y colegios a su alrededor, tanto públicos como privados y de gran prestigio.

La vivienda se encuentra en una amplia parcela con piscina y cuenta con dos plantas sobre rasante y una planta sótano:

– Planta sótano con bodega y dependencias auxiliares de almacenaje e instalaciones.

– Planta principal con un increíble y amplio recibidor que distribuye la vivienda. A través de él se accede al dormitorio principal en suite, con un gran vestidor. Al otro lado encontramos la zona pública, que cuenta con un amplio salón, una biblioteca con doble altura y cocina con una isla central, completamente equipada con electrodomésticos de las mejores marcas. Además, se cuenta con dormitorio de servicio y baño independiente.

-Planta primera con tres grandes dormitorios en suite, una sala de usos varios y amplio y luminoso estudio.

La climatización de la vivienda se realiza con un sistema de energía renovable por aerotermia, con lo que se consigue clasificación energética tipo A, además de contar con preinstalación de aire acondicionado.

Interesado en este inmueble?

    Estoy interesado en el inmueble: