RESIDENCIAL EXTRADÓS

RESIDENCIAL EXTRADÓS

Proyecto de viviendas unifamiliares INDEPENDIENTES, de diseño moderno, original y contemporáneo, con jardines y piscinas privativas.
Con altas calidades y las más demandadas del momento, AEROTERMIA, DOMOTICA, FACHADA de HORMIGÓN y PIEDRA, CARPINTERIA EXTERIOR de PERFIL OCULTO en el SUELO, puertas INTERIORES hasta el TECHO, PREINSTALACION DE ASCENSOR, PISCINA, y demás. Cuidado diseño y estética atrayente. Se estudia el movimiento de la luz para que se reciba en la mayor cantidad posible, evitando el calor en las temporadas estivales, gracias a aleros y pérgolas que la controlan.
Gracias a la manera en que se desarrolla el Proyecto, los precios de esta promoción están por debajo de los precios de venta actuales, para la misma tipología de vivienda, en el mercado de la zona.
La urbanización tiene una magnifica ubicación, en una zona exclusiva en desarrollo, con un entorno único y cercano a núcleo urbano.
Proponemos distribución con 4 dormitorios más el de servicio y se puede optar por 5 dormitorios más el de servicio, pero la gran ventaja de estas viviendas es la posibilidad de transformación y adaptación a sus necesidades. Les damos la posibilidad de PERSONALIZAR las COCINAS, la DISTRIBUCIÓN INTERIOR DE LAS VIVIENDAS, haciendo de cada casa una vivienda a su medida.
En GESCOP4 queremos ayudarle a tener todo aquello que siempre quiso en su casa.
Las viviendas tienen un tamaño medio construido de 402 m2, edificadas sobre parcelas de entre 750 m2 y 800 m2, con gran salón de techo a doble altura, fantásticas vistas, grandes zonas exteriores de porches y terrazas, capacidad para tres coches en el.

Precios desde: 990.917,35€

Venta Luxury Spacio4

Puedes ver otras propiedades en nuestra sección de Venta Luxury.

VALDEPASTORES 14

Boadilla del Monte

LUJOSO CHALET CON PISCINA PRIVADA

65% CONSTRUIDOVENDIDA

TOBALINA 11

Las Lomas, Boadilla del Monte

LUJOSA Y EXCLUSIVA VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA CON PISCINA

CONSTRUíDO 100%VENDIDA

Interesado en este inmueble?

    Estoy interesado en el inmueble: