ZOE 6

Nueva promoción de 6 chalets adosados en Sanxenxo – Galicia.
Se trata de un proyecto de 6 viviendas adosados, con jardines individuales que rondan desde los 50m2 hasta 325m2 en función de la vivienda y solárium privado.
Cuenta con una excelente ubicación; a tan solo 500 metros nos encontramos en el pleno centro de Sanxenxo, antiguo pueblo de pescadores que es hoy lugar de referencia de veraneo.
Dispone de todo servicios a escasos metros, ya que, a tan solo 350 metros tenemos tanto la estación de autobuses como el supermercado Gadis. Aproximadamente a 500 metros nos encontramos con el centro de salud, a 800 metros se sitúa la Playa de Silgar galardonada con una Bandera Azul, y a 1.200 metros tenemos el Real Club Náutico de Sanxenxo.
Esta promoción, sigue la línea por la que apostamos desde ZOE Home; proyectos con una gran nivel de diseño, pero sin dejar atrás algo que consideramos prioritario a la hora de comprar una vivienda, grandes niveles de aislamiento, que junto a una producción de energía optimizada, nos ofrecen viviendas prácticamente pasivas.

Precios desde 396.500€

Interesado en este inmueble?

    Estoy interesado en el inmueble: