CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA Y PISTA DE PADEL

Chalet independiente con piscina y pista de padel construido en el año 1992, en buen estado de mantenimiento. La fachada principal tiene orientación N-NO. Esta localizado en la zona Los Arroyos sur, donde las calles son más elegantes, lindando con el embalse de Valmayor. La construcción es de planta baja y planta sótano, sin embargo, se puede vivir en tan solo una planta. Es una casa en la que se puede vivir todo el año cómodamente, no sólo una pareja joven con hijos, sino también personas mayores.

En la planta baja (00) hay una cocina de tamaño generoso con mesa para comer, el salón, el
comedor, los dormitorios (3), los baños (2) y el aseo de invitados (1). También hay un patio cerrado a modo de solárium que nos conduce hasta una escalera de obra que desciende al jardín.

En la planta sótano (-01) hay una sala multiusos grande que puede servir de estudio, de cuarto de juegos y biblioteca, donde se puede organizar actividades de entretenimiento, ocio o teletrabajo. Esta habitación tiene surtido de todo tipo de conexiones de comunicaciones, acceso a Internet y teléfono.

La planta sótano tiene una habitación y un baño. Esta zona tiene salida directa al garaje por lo que es independiente para entrar o salir de la casa sin pasar por la entrada principal. El jardín tiene varias zonas de descanso para los miembros de la familia y sus invitados: piscina, barbacoa y pista de padel.

El agua caliente sanitaria y la calefacción tienen como fuente de energía una caldera de pellets y alternativamente una caldera de gasóleo. El ahorro energético debido a la opción de elegir la fuente de energía más económica en cada momento, aumenta gracias a instalación de un depósito de agua caliente de almacenamiento que mantiene la temperatura del agua de manera que a la demanda de servicio de ACS tan solo tiene que calentarse el último tramo de temperatura.

El garaje tiene cabida para 3 coches.

Si está interesado en conocer más detalles póngase en contacto con nosotros y organizaremos una visita.

Precio: 742.000€

Interesado en este inmueble?

    Estoy interesado en el inmueble: