LAS LOMAS HILLS 6

NO DISPONIBLE

LAS LOMAS HILLS 6

Nuevo complejo inmobiliario de 6 viviendas unifamiliares aisladas en la exclusiva urbanización de Las Lomas en Boadilla del Monte.

El complejo cuenta con acceso rodado privado a su interior y garita de seguridad. Se encuentra en una zona ideal, en una urbanización tranquila y segura, con grandes zonas verdes a su alrededor y a tan solo 1 km del Centro Comercial Las Lomas o del Centro Deportivo Manolo Santana, para satisfacer las actividades de ocio.

La zona cuenta con varias escuelas infantiles y colegios a su alrededor, tanto públicos como privados y de gran prestigio.

Cada una de las viviendas tiene un estilo minimalista y con las mejores calidades. Cuentan con garaje privado y cubierto, así como un espacio de terraza al aire libre con piscina en sus amplios jardines, en parcelas de 2000 m².

Las viviendas se desarrollan en planta baja y tienen 5 dormitorios con baños incorporados, un amplio salón-comedor y cocina.

Además como edificación anexa a la piscina cuentan con salón-bodega y aseo.

Los grandes espacios y la comodidad de los usos de la vivienda marcan el diseño apropiado para tener la vivienda perfecta para todas las necesidades.

Todos los detalles cuidados y pensados para hacer la vida en esta vivienda una experiencia de ensueño.

Proyecto diseñado por 2M – Arquitectos

Venta Luxury Spacio4

Puedes ver otras propiedades en nuestra sección de Venta Luxury.

VALDEPASTORES 14

Las Lomas, Boadilla del monte

VENDIDA

TOBALINA 11

Las Lomas, Boadilla del Monte

CONSTRUíDO 100%VENDIDA

Interesado en este inmueble?

    Estoy interesado en el inmueble: