ZOE44

VENDIDO

 Spacio4 Luxury Homes comercializa esta maravillosa promoción de ZOE Home, en exclusiva compuesta por 2 viviendas unifamiliares en la urbanización de Las Lomas, en Boadilla de Monte, donde funcionalidad y lujo son sus señas de identidad.

Zoe44 es un complejo residencial único, tanto por su ubicación, como por su arquitectura, encontrándose en un enclave perfecto entre la naturaleza y la ciudad, con un diseño moderno, minimalista y las mejores calidades. Viviendas de una sola planta para mayor comodidad y total accesibilidad, con espacios abiertos sobre una parcela de 2000m2 y con una superficie construida aproximada de 622m2.

La distribución de las viviendas será la siguiente: 5 dormitorios con baño en suite, aseo de cortesía y un aseo exterior en zona piscina. Gran salón de unos 60m2 con acceso a una impresionante cocina con lavadero, sala de Yoga y/o gimnasio, piscina privada con clorador salino y garaje con capacidad para 4 coches.

Las viviendas dispondrán de acceso al jardín desde cualquier habitación, con lo que se logra una unión espectacular entre espacios interiores y exteriores, una vivienda abrazada por la naturaleza.

Calificación energética tipo A, sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante frío-calor, fachada en SATE…

Si quieres disfrutar de un hogar realizado con los mejores materiales y acabados al detalle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir más información.

Con Spacio4 Luxury Homes tus sueños se harán realidad!!

Interesado en este inmueble?

    Estoy interesado en el inmueble: