Ático en jardines de Valenoso, Boadilla del Monte

Ático en urbanización Jardines de Valenoso, Boadilla del Monte

¡INCREIBLE ÁTICO CON CALIDADES DE LUJO!, Construido en 2016.

Precioso ático de tres dormitorios, situado en urbanización cerrada en “Valenoso”, perteneciente al municipio de Boadilla del Monte.

Un amplio complejo urbanístico cerrado, compuesto por ocho edificios de solo tres alturas, rodeados por una zona verde ajardinada, pistas de pádel y piscinas.

El proyecto fue una urbanización con control de seguridad 24 horas, compuesta por dos tipologías de viviendas de 3 y 4 dormitorios, áticos y bajos con jardín privado. Se dotaron con calidades de lujo, amplias terrazas con espectaculares vistas hacia la sierra y domótica.

La casa resulta muy luminosa, gracias a sus amplios ventanales abiertos hacia ambas terrazas y a las grandes y numerosas ventanas con que cuenta, tanto en salón, cocina como en dormitorios.

Habitación principal en suite con terraza independiente, 2 habitaciones, 2 baños y un aseo, cocina completamente amueblada con terraza y tendedero. Todas las demás estancias cuentan con terrazas también.

La vivienda está acabada con elementos de las más altas calidades y el máximo confort: Domótica completa que incluye el control de la calefacción en dormitorios y salón, el aire acondicionado, la persiana motorizada y las alarmas técnicas. Sistema de seguridad para protección de intrusión con detector y alarma en el vestíbulo de entrada… etc

El precio de la casa incluye dos plazas de garaje.

Interesado en este inmueble?

Estoy interesado en el inmueble: